Con la finalidad de promover las exportaciones, APEX organiza y apoya diferentes eventos y exposiciones, nacionales e internacionales, representando al sector exportador y motivando la participación de sus miembros. Esto ofrece a los miembros buenas oportunidades de promoción e intercambio de oportunidades de negocios.

Congreso Nacional de Exportaciones (CONEXPORT)

CONEXPORT es un evento organizado por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Asociación Panameña de Exportadores (APEX) desde el año 2016, donde se reúnen las más prestigiosas empresas exportadoras panameñas e invitados internacionales.  En el marco del Congreso se realizarán Ciclos de Conferencias con especialistas de Organismos Internacionales, Sesiones de networking y Ruedas de Negocios con Compradores internacionales, además de Mesas Informativas del sector Gubernamental. Se destaca la entrega de Premios Nacionales al Desarrollo Exportador 2018, como reconocimiento a aquellas empresas que han aportado al desarrollo de las exportaciones.

En el año 2017, APEX organizó en el marco de CONEXPORT el primer foro llamado “Creando el Ecosistema para las Exportaciones Panameñas”, reuniendo en un solo panel a todas las autoridades gubernamentales del sector público y privado, creando un debate de altura y generando expectativas por parte de la audiencia.

CONEXPORT, se realiza en el mes de septiembre en el Hotel Grand Sheraton de la Ciudad de Panamá. Es la oportunidad propicia para realizar contactos de negocios y promoción de las empresas para su proyección internacional

Para mayor información sobre CONEXPORT escribir a: info@apexpanama.com o llamar al (+507) 230-0260.