Rosmer Jurado (Presidente: APEX)

Presidente: Rosmer Jurado Van-Grieken

Empresa: PROLUXSA

Rosmer Jurado Van-Grieken, empresario, padre y esposo. Graduado en la Licenciatura de Administración de Empresas y con énfasis en Finanzas Corporativas y con una maestría en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia de Operaciones, ambas en la Georgia State University – Atlanta, EE.UU., cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector comercial – industrial.

Desde 1992 ha estado colaborando en Productos LUX, S.A. como Gerente de Mercadeo y Ventas y en el año 2010 se convierte en Gerente General. Productos Lux, S.A. es una empresa que manufactura y distribuye productos de consumo masivo y cuenta con una nómina de 250 colaboradores. La empresa opera dos plantas de producción de alimentos y una planta de Desinfectantes en Panamá.

En la actualidad, Rosmer Jurado es Presidente en La Asociación Panameña de Exportadores (APEX), Miembro del Consejo Nacional de Política Industrial (CONAPI) como representante del sector privado. También es parte del Consejo Directivo de AMPYME, Representante por parte del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), así como miembro de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Panamá.

1er Vicepresidente: Guillermo Villarreal

Empresa: VEGGIE FRESH INVESTMENT, CORP.

2do Vicepresidente: Roy Rivera

Empresa: GRUPO ROCMAR

Secretario: Roberto Tribaldos

Empresa: GRUPO MELO

Sub-Secretario: Luz Marina Pardo

Empresa: MEDIPAN S.A.

Tesorero: Francisco Mola Ortega

Empresa: MOLPASA

Sub-Tesorero: Mabel Rios

Empresa: CAMARONERA DE COCLÉ

I Vocal: Ricardo Mangravita

Empresa: FORTUNATO MANGRAVITA S.A.

II Vocal: Víctor Perez

Empresa: PRODUCTOS LACTEOS SAN ANTONIO

III Vocal: Raúl Barraza

Empresa: BARRAZA & COMPAÑIA

Vocal IV: Natalie Moya

Empresa:

Fiscal: Juan Billingslea

Empresa: EMPAQUES DE COLON